8/28/2020

,

Se pasó de hermosa: Marlene Favela enamoró a sus fans con un diminuto bañador rojo

La recordada protagonista de la telenovela Gata Salvaje, Marlene Favela, mostró a sus seguidores en redes sociales lo bien que está llevando su divorcio del empresario australiano George Seely.

La actriz mexicana de 43 años sorprendió a sus seguidores en Instagram posando con un pequeño bañador rojo, outfit que completó con un sombrero y una bolsa con estampado étnicos.

La imagen no tardó en pasar desapercibida para los fans de Marlene Favela, quienes reaccionaron de manera favorable a la publicación con una lluvia de comentarios y likes.

Marlene Favela Instagram

A mediados del mes de julio, la propia Marlene Favela hizo público el final de su historia de amor con el empresario australiano, a quien le solicitó el divorcio.

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre las causas que condujeron a la separación, una revista mexicana aseguró que la razón de la separación entre Marlene Favela  y George Seely fue una infidelidad por parte del empresario.



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-paso-de-hermosa-Marlene-Favela-enamoro-a-sus-fans-con-un-diminuto-banador-rojo-20200828-0064.html
Comparte ;):