8/15/2020

,

Sebastián Yatra es criticado luego de dar una polémica opinión ¿Será cancelado?

El cantante Sebastián Yatra de 25 años de edad, hace muy poco llenó sus perfiles oficiales de Instagram y twitter con una desatada polémica. Esto, luego de dar su punto de vista de manera pública y directa.

¿Sebastián Yatra será cancelado?

Esto hizo que millones de personas pidieran su cancelación inmediata, luego de que el famoso diera su opinión al respecto de la delicada situación en la que se encuentra el ex mandatario de Colombia Álvaro Uribe.

Recordemos que hace pocos días se realizó una orden de captura domiciliaria hacia Uribe y además también se confirmó que había sido infectado por Covid-19. Estas noticias generaron una gran cantidad de comentarios a favor y en contra del ex mandatario.

¿Sebastián Yatra será cancelado?

Sebastián Yatra por su parte, no pudo resistirse a opinar lo que pensaba al respecto y decidió escribir en su perfil oficial de Instagram lo siguiente: Uribe lo ha dado todo por nuestro país”, dicho mensaje estaba acompañado de manos en forma de oración y corazones con colores distintivos a su país de origen.

Y no solo eso, en su historia de Instagram publicó un vídeo en donde aparece hablando el actual mandatario de Colombia, palabras a favor de Álvaro Uribe. Lo que generó una ola masiva de comentarios.

Yatra al ver lo que había pasado, luego de dar su opinión decidió publicar un corto vídeo en donde hablaba de la reconciliación y la paz que entre hermanos colombianos debería existir… Y tú ¿Qué opinas al respecto?



from MUI https://mui.today/noticias/Sebastian-Yatra-es-criticado-luego-de-dar-una-polemica-opinion-Sera-cancelado-20200815-0047.html
Comparte ;):