8/22/2020

,

Secretos de la abuela: Acaba con el dolor de cabeza con este alimento ¡Aspirina natural!

Los dolores de cabeza son quizás una de las molestias más frecuentes. sobre todo después de un arduo día de trabajo o si estuviste mucho tiempo frente al computador o el móvil. 

Y para aliviar los síntomas del dolor de cabeza existen infinidades de productos comerciales químicos que pueden ayudarte. 

Sin embargo, muchos de esos son costosos o pueden causar malestar estomacal como acidez u otras irritaciones que empeorarán tu cuadro. 

O también puede ser que eres de esas personas a las que no les gusta recurrir mucho a la ingesta de pastillas y prefieren una solución más natural. 

Si este es tu caso, la madre naturaleza tiene la solución: Almendras.  Las almendras tienen ácidos grasos instaurados y nutrientes esenciales que ayudan a combatir  el dolor de cabeza de forma efectiva. 

Come entre 10 y 12 almendras cuando te duela la cabeza y ¡Santo y natural remedio! Verás como dentro de poco te sentirás mucho mejor. 

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.



from MUI https://mui.today/vidasana/Secretos-de-la-abuela-Acaba-con-el-dolor-de-cabeza-con-este-alimento-Aspirina-natural-20200822-0052.html
Comparte ;):