8/25/2020

,

Selena Gómez se devoró frente a todos su "Ice cream", su nuevo hit con Blackpink (+Vídeo)

La cantante estadounidense Selena Gómez se prepara para el lanzamiento de su más reciente trabajo colaborativo con la agrupación femenina de K-pop Blackpink, "Ice cream", tema que saldrá al mercado el próximo 28 de agosto.

"Ice cream"  es la segunda parte del comeback del girl group; la primera fue el lanzamiento de la canción "How you like that", en junio pasado y la tercera se llevará a cabo en octubre con el lanzamiento de su primer álbum.

A unos días del estreno del nuevo sencillo de la agrupación femenina integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, Selena Gómez expresó su emoción por este nuevo trabajo con un vídeo publicado en su perfil en Instagram.

En el material audiovisual, que en cuestión de horas superó los 4 millones de reproducciones, Selena Gómez aparece sentada en plena locación saboreando un apetitoso helado de vainilla rosa.

Selena Gómez acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Crecí yendo al icónico restaurante @serendipity3nyc, así que no podría estar más emocionada de unirme al equipo de propietarios. En honor al lanzamiento de Ice Cream con @blackpinkofficial..."



from MUI https://mui.today/noticias/Selena-Gomez-se-devoro-frente-a-todos-su-Ice-cream-su-nuevo-hit-con-Blackpink-Video-20200825-0003.html
Comparte ;):