8/14/2020

,

Shakira: “Nos saluda” y va hasta el límite de lo permitido con este outfit

La cantante neogranadina siempre ha conquistado los corazones de todos sus fanáticos con su increíble música que, por lo general, suele ir acompañada de un look muy natural que refleja a la perfección su personalidad rockera.

Shakira

Por ello, cuando la barranquillera decide producir un poco más su imagen deja a todos ¡flechados! es que cuando la intérprete de ‘Pies descalzos’ asiste a eventos importantes no duda en lucir sus mejores atuendos.

Atrevida, radiante, hermosa y vibrante fue como lució la carismática Shakira en el estreno de una película, donde su elección de vestuario fue un mini vestido en color rojo con transparencia y encajes, que además acompañó con unas botas de cuero negras al estilo combate y su característico cabello rubio suelto ¡Divina!

Shakira

Por otro lado, la instantánea fue compartida por una página de fans en Instagram, que agregó en el pie de foto “En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado".

Mientras tanto, tras el confinamiento Shakira se ha dedicado cuidar de su familia, y ha participado en distintos conciertos online que recaudan fondos para los más afectados por la covid-19. Además de trabajar junto al legendario grupo Black Eyed Peas en la canción ‘Girl Like Me’ que salió el 18 de junio del año 2020. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Shakira-Nos-saluda-y-va-hasta-el-limite-de-lo-permitido-con-este-outfit-20200814-0053.html
Comparte ;):