8/25/2020

,

Si aplicas este remedio natural en tus pestañas crecerán largas y gruesas en poco tiempo

Para algunas mujeres sus frondosas pestañas son la mejor atracción mientras que para otras no lo es, por ser muy pequeñas. Es cuando recurrimos a un sinfín de tratamientos que resuelven el problema temporalmente. Aquí te contaremos de un serum casero de sábila que te hará crecer las pestañas en poco tiempo.

Con este ingrediente natural tus pestañas serán más abundantes

Con este tratamiento conseguirás una verdadera mirada de impacto y con pestañas de lujo. Sigue paso a paso sus indicaciones y logra unas inmensas y fuertes pestañas.

Lo que necesitas para preparar el serum de sábila

  • ¼ de gel de aloe vera
  • ¼ de aceite de ricino
  • ½ de aceite de vitamina E
  • Cepillo para pestañas (utilizada uno viejo de rímel)
  • 1 envase con tapa puede ser plástico o vidrio (lávalo con alcohol y deja secar al sol antes de usarlo. No importa el tamaño)

¿Cómo prepararlo?

1.- Vierte todos los ingredientes en el frasco que elegiste. Agítalo hasta que queden mezclados los ingredientes.

2.- Guarda el frasco siempre en un lugar fresco y oscuro.

Con este ingrediente natural tus pestañas serán más abundantes

Cómo aplicarlo

1.- La aplicación del serum casero es muy fácil, solo tienes que untar en el cepillo del rímel la mezcla del serum de sábila que preparaste y limpia tus pestañas.  Úsalo por las noches para que actué mientras duermes.

2.- Al siguiente día lava tu rostro por la mañana con abundante agua tibia y aplica tu maquillaje como de costumbre.

3.- Se recomienda aplicar este tratamiento todas las noches, y verás que al cabo del primer mes tendrás unas pestañas largas y abundantes. Este serum de sábila es recomendado también para las cejas para que luzcan más abundantes.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Si-aplicas-este-remedio-natural-en-tus-pestanas-creceran-largas-y-gruesas-en-poco-tiempo-20200825-0051.html
Comparte ;):