8/14/2020

,

Si quieres cocinar y obtener verduras perfectas y nutritivas ¡No las hiervas!

Si deseas que tus verduras al momento de cocinarlas tengan un sabor exquisitamente perfecto, entonces te aconsejamos que por nada del mundo las pongas hervir con agua ¡Mejor haz esto!

Por si no lo sabías, cuando cocinamos ciertos vegetales con agua, estamos haciendo que su característico sabor se pierda debido a la gran cantidad de agua, por tal razón te aconsejamos que en lugar de este método, realizar el siguiente:

Truco para potenciar el sabor de tus verduras:

Sin importar el tipo de verdura que desees cocinar, te aconsejamos que uses ciertos productos naturales que aumentan drásticamente su sabor, un ejemplo de ello, es el ajo, la cebolla, el cilantro, y ciertas especias, como la paprika y la pimienta.

¡Ahora bien! En un sartén grande comienza sofriendo estos productos que usarás para realzar el sabor, luego añade tus verduras, ya sea la zanahoria, el brócoli, una calabaza o cualquier otro tipo que prefieras.

Luego remueve muy bien y continúa cocinando con la tapa puesta a fuego medio bajo. Hazlo hasta que tus verduras estén bien blandas. Cuando termines obtendrás unos vegetales ricos en sabor y nutrientes, los cuales podrás usar en muchas de tus recetas.



from MUI https://mui.today/vidasana/Si-quieres-cocinar-y-obtener-verduras-perfectas-y-nutritivas-No-las-hiervas-20200814-0054.html
Comparte ;):