8/02/2020

,

¡Sin cirugía ni botox! Aprende a disimular las arrugas con esta poderosa especie natural

¿Quieres disimular las líneas de expresión de tu rostro de manera natural? Entonces, es el momento de conocer el efecto que el anís estrellado puede causar en tu piel y sin cirugía ni botox.

Elimina las arrugas con anís estrellado

El anís estrellado será el nuevo aliado para la belleza ya que es un producto totalmente natural, saludable y fácil de conseguir. De manera que si lo que buscas es prevenir las líneas de expresión como disminuir las marcas presentes en el contorno de los ojos o de los labios esta especie será tu mejor compañero.

¿Pero cómo usar el anís estrellado para las arrugas y conseguir unos resultados totalmente natural?

El aceite de anís estrellado es una de las formas más fáciles de utilizar de manera directa en la piel. Para aplicar el aceite de anís estrellado y eliminar las arrugas del rostro solo tienes que seguir las instrucciones.

1.- Para la aplicación de esta mascarilla, tu rostro debe estar completamente limpio y libre de impurezas. Sécalo suavemente con una toalla limpia

2.- Aplica unas 3 o 4 gotas de aceite en tu cara con la yema de los dedos, frota sobre la parte afectada para calentar un poco el aceite

3.- Dándote suaves y rápidos masajes aplica el aceite en la parte que tienes las líneas de expresión. Como en el contorno de los ojos, labios y frente. Luego masajea suavemente haciendo círculos sobre las zonas para que el aceite se absorba mejor.

4.- Deja actuar y no te laves la cara hasta el día siguiente. Esta esencia puedes usarla diariamente y en pocas semanas verás que las arrugas y marcas desaparecerán totalmente.

Elimina las arrugas con anís estrellado

Mascarilla de anís estrellado para las arrugas

Otro remedio natural que reduce las marcas y líneas de expresión es aplicar una mascarilla de anís estrellado y huevo. ¿Cómo hacerla?

Para realizar esta mascarilla debes tener en mano los siguientes elementos:

  • 4 cucharadas de anís estrellado en polvo
  • 1 Clara de huevo
  • 250 ml de agua
  • 1 Olla pequeña
  • 1 Pincel para mascarillas

Preparación

Primero separa la clara de huevo de la yema y reserva la clara. Calienta el agua en una olla y cuando este a punto de hervir agrega el anís en polvo o triturado.

Deja ene l fuego durante 5 o 10 minutos más, luego retírala del fuego y deja enfriar. Cuando el agua de anís esté fría, mezcla esta infusión con la clara de huevo hasta crear una pasta uniforme y con textura ligera.

Elimina las arrugas con anís estrellado

Cuando tengas el rostro bien limpio, aplica la mascarilla de anís con huevo con ayuda de un pincel en toda tu cara, evita que esta mezcla no caiga en los ojos. Deja actuar por 20 o 30 minutos hasta que seque completamente.

Pasado este tiempo, retira la mascarilla con abundante agua fría y seca tu rostro con una toalla limpia y con suaves toques. Por último, hidrata tu piel con tu crema humectante preferida. Esta mascarilla puedes usarla 2 o 3 veces a la semana y notarás que al poco tiempo notarás que tu piel más suave, tersa y sin líneas expresivas y las arrugas mucho menos marcadas.                    

 



from MUI https://mui.today/belleza/Sin-cirugia-ni-botox-Aprende-a-disimular-las-arrugas-con-esta-poderosa-especie-natural-20200803-0003.html
Comparte ;):