8/14/2020

,

Sin cirugías: Luce mucho más joven con esta milagrosa mascarilla ¡Es económica!

El huevo es un alimento con alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas, el cual además de ser consumido en nuestra dieta diaria, también puede ser utilizado como tratamiento de belleza.

Elimina las arrugas para siempre

Las arrugas son nada más y nada menos que líneas de expresión, las cuales se manifiestan a través del tiempo, lo que obviamente demuestra que estamos envejeciendo cada vez más y más ¡Pero, tranquila! Esto se puede eliminar, sin importar tu edad.

Ingredientes:

Para elaborar esta milagrosa mascarilla, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: la clara de 1 huevo y una cucharada de miel, este último ingrediente es completamente opcional.

Elimina las arrugas para siempre

Modo de uso:

Lava tu rostro con agua tibia por 5 minutos, luego mezcla muy bien la clara de huevo junto con la miel, y comienza a aplicarlo directamente sobre tu piel, tras esto espera 15 minutos y vuelve a lavar tu cara, usando jabón neutro.

Consejos:

Al momento de aplicar la mascarilla, te recomendamos que le de mucha más importancia a la zona que está debajo de tus ojos, en la comisura de los mismos, en tu frente, arriba de tus labios y sobre todo en tu cuello.



from MUI https://mui.today/belleza/Sin-cirugias-Luce-mucho-mas-joven-con-esta-milagrosa-mascarilla-Es-economica-20200814-0051.html
Comparte ;):