8/14/2020

,

¡Sorprendente! Con este ingrediente, elimina para siempre el mal olor de tu refrigerador

Hoy tenemos la buena noticia que existe un ingrediente muy barato y fácil de conseguir que logrará eliminar de manera rápida el olor más asqueroso de tu refrigerador para siempre.

Saca los malos olores de tu refrigerador con este truco

Hablamos del mágico producto “bicarbonato de sodio” el mismo que servirá para limpiar profundamente todo tu refrigerador dejando un aroma limpio y agradable.

¿Qué necesitas?

Para realizar una limpieza profundamente requieres de lo siguiente:

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua tibia
  • Paño o esponja

Cómo preparar la mezcla

Primero saca todos los alimentos y enseres que tengas dentro del refrigerador-

Luego, mezcla en un recipiente agua tibia junto con el bicarbonato. Humedece el paño o la esponja y pasa por todo el refrigerador.

Saca los malos olores de tu refrigerador con este truco

Deja reposar unos 10 minutos para que la mezcla se impregne en el refrigerador o  nevera. Pasado los 10 minutos, pasa un paño seco nuevamente por el refrigerador, para eliminar todos los residuos restantes.

Guarda nuevamente los alimentos y comida dentro del refrigerador, colocando un pequeño envase con bicarbonato al centro sin tapar, esto hará que absorba los malos olores que pueden desencadenarse en el refrigerador.

De esta manera, tu refrigerador se mantendrá fresco y limpio por mucho más tiempo.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Sorprendente-Con-este-ingrediente-elimina-para-siempre-el-mal-olor-de-tu-refrigerador-20200814-0049.html
Comparte ;):