8/09/2020

,

Sorprendente: Crea tu propio Jabón de aloe vera y dile adiós a las arrugas y al acné

El aloe vera es una planta que contiene altos minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro, potasio así como vitaminas A, E, C y del grupo B. Por esta razón es que es considerado como uno de los ingredientes que no pueden faltar en los tratamientos de belleza del cutis, ya que sirve para eliminar de manera natural el acné y las arrugas de la piel. ¡Si así como lo lees! Aquí te diremos paso a paso cómo preparar Jabón de Sábila.

Prepara este sencillo y casero jabón de aloe vera

Esta maravillosa planta posee grandes beneficios tanto para la salud como para la belleza, y eliminar el acné y las arrugas es una de sus increíbles funciones. Si lo empleas en tu rutina de limpieza facial te sorprenderás con los resultados en poco tiempo.

Cómo hacer Jabón de aloe vera

Para hacer el Jabón de aloe vera necesitarás de los siguientes Ingredientes:

  • ½ vaso de aceite de oliva
  • El gel de 4 pencas de una sábila
  • 5 gotas de aceite esencial (el aroma de tu preferencia)
  • 4 cucharadas de miel
  • 250 gramos de jabón de glicerina

Instrucciones para preparar el jabón de aloe vera

Comienza por utilizar un recipiente hondo y limpio. Agrega 205 gramos de jabón de glicemia.

Seguidamente, caliente en el microondas el jabón de glicerina durante 3 minutos hasta que se derrita. Una vez fundido, agrega el gel de las cuatro pencas de sábila, las cuatro cucharadas de miel y 5 gotas de aceite esencial.

Luego en una olla, caliente ½ vaso de aceite de oliva hasta que adopte una Tº tibia. Posteriormente, incorpora el aceite de oliva tibio al recipiente donde se encuentran los otros ingredientes, mezcla con una batidora para que obtengas una mezcla consistente y espesa.

Una vez lista la crema, vierte en un molde y llévalo a la nevera o refrigerador por 1 día o hasta que obtenga el estado sólido.

Pasado este tiempo, retira de la nevera y ya podrás disfrutar  de las propiedades del aloe vera.

Prepara este sencillo y casero jabón de aloe vera

Este remedio puedes usar cómo jabón casero o si tienes sábila en casa, corta un trozo de penca, retira la concha y licua en la licuadora. El jugo que obtendrás aplícalo en tu rostro previamente limpio y antes de irte a dormir. ¿Cómo aplicarlo?  Coloca un poco de pulpa de aloe vera en tu cutis y deja que repose por 20 minutos, enjuaga bien y úntate una crema humectante nocturna. Otra alternativa será que apliques la pulpa de sábila y retirarla al día siguiente, con abundante agua tibia.

Si aplicas constantemente este sencillo remedio verás cómo atenuara poco a poco  las líneas de expresión y a la vez eliminara las impurezas de tu rostro.  En caso que el acné sea severo, lo más recomendable es que acudas al especialista, quien te indicará el tratamiento indicado para que no queden secuelas en tu piel.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Sorprendente-Crea-tu-propio-Jabon-de-aloe-vera-y-dile-adios-a-las-arrugas-y-al-acne-20200809-0043.html
Comparte ;):