8/26/2020

,

Té de hoja de mango: Una infusión natural con grandes poderes curativos

Esta fruta originaria de la India es rica en fibra y fuente natural de potasio, magnesio, vitaminas A y C. El mango tiene grandes propiedades antioxidantes, pero lo que muchos desconocen es que sus hojas poseen una elevada riqueza vitamínica.

Diurético natural. Ideal para disolver cálculos en los riñones y la vesícula, el té de hojas de mango tiene propiedades depurativas gracias al ácido tartárico y málico, dos sustancias que favorecen la eliminación de toxinas.

Refuerza el sistema inmune. Las hojas de mango contienen taninos, también conocidos como antocianinas, sustancia con un alto poder antioxidante que en combinación con otros minerales protege al sistema inmunológico previniendo enfermedades virales.

Las hojas de mango contienen taninos

Aliado contra la diabetes. El té de hoja de mango ayuda a tratar la diabetes temprana, gracias al taraxerol-3 beta y extracto de acetato de tilo, dos compuestos que actúan en conjunto con la insulina y activan la proteína que transporta la glucosa regulada (GLUT4) logrando estimular la síntesis de glucógeno.

Combate problemas respiratorios. El té de hoja de mango actúa como expectorante, gracias al betacaroteno que actúa sobre las mucosas ayudando a eliminar la flema, la tos y el dolor de garganta.



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-de-hoja-de-mango-Una-infusion-natural-con-grandes-poderes-curativos-20200826-0004.html
Comparte ;):