8/31/2020

,

Té de Perejil: Toma esta rica infusión en ayunas y pierde 3 kilos en solo 3 días

El perejil es una de las plantas más conocidas que se utiliza para adelgazar de manera rápida, aunque en ocasiones se utiliza para recetas de comida es una de las plantas con mayor eficacia para perder esos kilos de más que a muchas personas les incomoda.

Beneficiate con té de perejil

Esta planta posee bondades medicinales para la salud actuando como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales, es un antioxidante natural, fortalece la salud del cabello, uñas y piel y aporta Vitamina C ayudando a fortalecer el sistema inmunológico.

Para preparar este té de perejil y adelgaza de manera rápida y sana necesitarás.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil picado fresco.

Modo de preparación

1.- Su preparación es muy fácil solo tienes que poner a calentar agua en un cazón a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir, incorpora el perejil, revuelve y retira el recipiente del fuego para que el perejil no se queme.

2.- Tapa la olla y deja reposar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, cuela y bebe el té de perejil.

¿Cuándo tomar el perejil?

El té de perejil lo puedes tomar durante todo el día, en tu trabajo o en la casa, lo ideal es beber un vaso de agua de perejil en ayunas, para que cuando vayas a probar la primera comida tu metabolismo ya este activado y antes de irte a dormir consume otra taza tibia que pueda desintoxicar tu cuerpo mientras duermes.

Beneficiate con té de perejil

Para lograr mejores resultados, combina esta infusión con una diera rica en fibra, una actividad física de cardiovascular y verás como en pocos días tendrás un cuerpo envidiable.

Recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-de-Perejil-Toma-esta-rica-infusion-en-ayunas-y-pierde-3-kilos-en-solo-3-dias-20200831-0031.html
Comparte ;):