8/30/2020

,

¿Te sientes con mucha llenura? Estas bebidas naturales te ayudarán con la digestión

Cuando se come en exceso, la presión arterial podría dispararse e incluso, podría llegar a afectar la capacidad de producción de glucosa en la sangre. Con estas bebidas naturales y efetivas podrás aliviar la pesadez en tu estómago:

Infusiones de hierbas

La manzanilla, té verde o té de menta, sin duda te ayudarán a mejorar los movimientos de los alimentos, por medio del tracto digestivo, aliviando y mejorando aquellas posibles incomodidades estomacales.

Mejora tu digestión con estas bebidas 100% naturales

Limonada y pimienta

Para aliviar la digestión con limón y pimienta, tan sólo debes preparar un vaso de agua caliente y añadirle una pizca de pimienta, esto aliviará los gases, la hinchazón y el reflujo.

Vinagre de sidra de manzana

Para preparar este remedio, agrégale a un vaso de agua una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Esta bebida es muy eficaz para mejorar el mecanismo intestinal, gracias a sus probiótios naturales.

Mejora tu digestión con estas bebidas 100% naturales

Té de cúrcuma

En un vaso de agua caliente, añade una pizca de cúrcuma y un poco de zumo de limón, sin dudas, esta bebida te aliviará en poco tiempo.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Te-sientes-con-mucha-llenura-Estas-bebidas-naturales-te-ayudaran-con-la-digestion-20200830-0001.html
Comparte ;):