8/12/2020

,

Thalía: Mira el vídeo que ha causado furor por el increíble parecido de la actriz con Marilyn Monroe

Los fanáticos de esta rubia de ensueños ya están más que acostumbrados a las ocurrencias que tiene la intérprete de ‘Estoy soltera’, en más de una oportunidad se ha hecho viral por sus chistosos videos publicados en su cuenta de Tik Tok donde la vemos disfrutando de su faceta como actriz.

Por otra parte esta flamante mujer ha mostrado en su cuenta de Instagram, ante más de 16,4 millones de seguidores, un video que dejó a más de uno ¡con la boca abierta! ya que muestra un increíble parecido con la legendaria actriz de Broadway Marilyn Monroe ¿será que es su hermana perdida?

Con un rubio un poco más claro y un cabello un tanto más corto, podemos ver como la azteca con ayuda de un filtro logra realizar este cortometraje donde encarna a la célebre actriz Monroe en distintas escenas de sus películas, dejando atónitos a los fans por el gran parecido entre ambas estrellas.

Aunado a ello, muchos amigos de la artista quedaron extasiados con la belleza de la rubia, así se lo hizo saber su esposo y empresario Tommy Montola “Yeah Baby” junto a un emoji con llamas, entre tanto la cantante Farina agregó “Perfecta” y un fanático dijo “dos impecables Reinas ¡en solo una!”. 

Sin duda este videoclip fue un éxito entre todos los que la aman, y no podemos dudar que la reina de México lucía verdaderamente radiante con su personaje de la intérprete de ‘Los caballeros las prefieren rubias’ e ícono pop de mediados del siglo XX.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Thalia-Mira-el-video-que-ha-causado-furor-por-el-increible-parecido-de-la-actriz-con-Marilyn-Monroe-20200812-0053.html
Comparte ;):