8/14/2020

,

Tini Stoessel “lanza indirecta” a Sebastián Yatra por su reencuentro con Danna Paola

Tini Stoessel es una famosa cantante y actriz de tan solo 23 años de edad, que comenzó su carrera profesional como artista con el famoso programa juvenil llamado “Violetta”, y a partir de allí, no ha dejado de derrochar éxitos.

Tini Stoessel reacciona a la participación de Danna Paola y su ex

Lamentablemente, a pesar de componer y cantar como toda una celebridad, la famosa cantante argentina, fue eliminada por completo de la celebración de los “Premios Juventud” ¡Qué lástima!

Pero aún así, la famosa no se pudo resistir a enviar un extraño mensaje cuando se enteró que su exnovio Sebastián Yatra por fin se iba a reencontrar en Miami con la mexicana Danna Paola ¡Oh por Dios!

“Tu me dañaste el corazón, y te escribí esta canción”, fueron las palabras que escribió la argentina en su cuenta oficial de twitter, lo cual fue interpretado por sus millones de fans como indirecta hacia su exnovio.

Recordemos que ambos Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación en el mes de mayo, y solo unos pocos meses después comenzaron a tener una relación muy cercana con Danna Paola… ¿Será posible que el tweet de Tini esté relacionado con este hecho?



from MUI https://mui.today/celebridades/Tini-Stoessel-lanza-indirecta-a-Sebastian-Yatra-por-su-reencuentro-con-Danna-Paola-20200814-0056.html
Comparte ;):