8/10/2020

,

Trendy Taste tiene el bañador blanco que mejor sienta (y sabemos de dónde es)

Natalia Cabezas

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Seguimos fichando nuevos bañadores y bikinis que añadir a nuestra lista de deseos. Si hace unos días Lucía Rivera nos mostraba el bikini negro que más estiliza la figura, Eugenia Silva nos hacía desear con todas nuestras fuerzas un bañador de multi-tiras y gracias a Marta Hazas descubríamos el diseño español más especial y de rebajas, ahora es en Natalia Cabezas (más conocida como Trendy Taste) en la que nos inspiramos para un lookazo de playa.

Qué mejor lugar que Instagram para tomar buena nota de las prendas que mejor sientan de la temporada. Además de los estampados animal print o florales, el bañador blanco es una de las tendencias de moda de este verano 2020 (ya nos lo demostró Jennifer Lopez) y Trendy Taste es muy consciente del potencial que tiene, así que ella ya ha añadido una prenda de estas características a su armario. Perfecto para dar un extra de luminosidad y potenciar el bronceado, este bañador de la influencer nos ha enamorado nada más verlo.

El favorecedor bañador que ha elegido cuenta con multitud de aberturas en zonas estratégicas como pecho y caderas que ayudan a estilizar la figura. Es de Ewigem, una firma de baño 'made in Spain' nacida en 2013 de la mano de Adriana Nieto. El modelo que ha estrenado Natalia se llama Malta y lo puedes encontrar por 80 euros. Ella lo combinó con un caftán blanco y un pañuelo de flores en la cabeza. El resultado es un verdadero lookazo que querrás copiarle para tu próximo día de playa.

Bañador blanco

Comprar



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/trendy-taste-estrena-banador-blanco-marca-espanola-que-mejor-sienta_49394
Comparte ;):