8/14/2020

,

Trucazo: Aprende a calentar las papas fritas para que queden como recién hechas ¡Ricas y crujientes!

De este alimento destacan dos factores, el primero su increíble sabor, el segundo es que no son nada apetecibles una vez se enfrían. Pero, alguna vez te has preguntado si existe una forma de recalentar las papas fritas para que queden como recién hechas. 

Trucazo: Recalentar papas fritas ¡Quedan como recién hechas!

Pese a las dudas de la mayoría, existen dos formas de volver a componer este alimento, la primera es con la sartén y la segunda con el horno. Esta última es nuestra preferida porque las patatas, en especial las almacenada en nevera, recuperan la textura, temperatura y sabor. 

Sartén: Coloca una sartén antiadherente con un poco de aceite a fuego medio, cuando esté caliente agrega las papas y empieza a darles vuelta con una cucharada de madera por 3 minutos y listo.

Trucazo: Recalentar papas fritas ¡Quedan como recién hechas!

Horno: Para comenzar debes precalentar el horno a 230° C, luego en una bandeja para horno coloca las papas fritas con una separación mínima y con ayuda de una brocha las untamos de aceite vegetal, girasol o de oliva. 

Procedemos a cubrir la bandeja con papel aluminio, luego la llevamos al horno durante 5 minutos. Pasado el tiempo verificamos, de ser necesario la dejamos por 3 minutos más, y listo ya podemos disfrutar de unas ricas papas fritas como recién hechas.

 



from MUI https://mui.today/recetas/Trucazo-Aprende-a-calentar-las-papas-fritas-para-que-queden-como-recien-hechas-Ricas-y-crujientes-20200814-0050.html
Comparte ;):