8/12/2020

,

Trucazo: Haz que tu ropa salga mucho más limpia de tu lavadora ¡En solo 4 pasos!

¿Cuando lavas tu ropa, sientes que sigue sucia? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a que lleves a cabo los siguientes trucos, que garantizaran el correcto lavado de tus prendas ¡Conócelos!

Conoce los trucos más increíbles para lavar ropa

Lava tu lavadora:

Agrega chorritos de vinagre de manzana o vinagre blanco por toda tu lavadora, tanto por los canales que usamos para agregar el detergente como por la goma y dentro de la misma, tras esto comienza un lavado normal y listo.

Esto hará que gérmenes y bacterias que producen el mal olor, se eliminen por completo de tu lavadora.

Deja la puerta abierta:

Cuando termines de lavar, te aconsejamos que dejes esa pequeña puerta abierta, y de esta manera estarás evitando que se concentren los malos olores y la humedad, la cual más adelante queda impregnada en tu ropa.

Conoce los trucos más increíbles para lavar ropa

Usa percarbonato de sodio:

Cuando notes que tienes prendas muy sudadas o manchadas, te recomendamos que mezcles percarbonato de sodio con un poco de agua, para aplicarlo directamente sobre la mancha y ya comienza a lavarla en lavadora.

También puedes agregarlo como potenciador para que toda tu ropa salga mucho más limpia.

Usa bicarbonato de sodio:

Si usas este producto, lograrás que tus prendas tengan un color más vivo y por supuesto más limpio. Este producto puedes aplicarlo de la misma forma que el percarbonato de sodio.



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucazo-Haz-que-tu-ropa-salga-mucho-mas-limpia-de-tu-lavadora-En-solo-4-pasos-20200812-0052.html
Comparte ;):