8/22/2020

,

Trucazo: Piel de porcenala en sólo 7 días con vaselina y limón

Tener una piel de porcelana, lisa, tersa y perfectamente hidratada ya no es un asunto imposible y se puede lograr en tan sólo 7 días. 

La vaselina tiene propiedades altamente beneficiosas para la piel, es capaz, por ejemplo, de hacer que amanezcas sin la cara hinchada y reduce poderosamente las ojeras. 

El limón, por su parte, es también muy usado en la industria cosmética por su acción aclarante, hidratante, desintoxicante y por su alto contenido de vitamina C. 

Y la vaselina y el limón juntos son un verdadero milagro.  Mézclalos y tendrás una piel que será la envidia de todas y lucirás hasta 10 años más joven. Estos dos ingredientes juntos ayudan a hidratas y a luchar contra los radicales libres, porque estimulan la producción de colágeno en la piel.

Para preparar esta mascarilla necesitarás 1 cucharada de vaselina y una de jugo de limón.  Mezcla muy bien el limón y la vaselina hasta obtener una pasta homogénea. 

Puedes aplicar la mezcla de vaselina y limón en las noches, así tendrá más horas para actuar y tu piel amanecerá limpia y radiante. 



from MUI https://mui.today/belleza/Trucazo-Piel-de-porcenala-en-solo-7-dias-con-vaselina-y-limon-20200822-0053.html
Comparte ;):