8/06/2020

,

Truco de belleza: Descubre el mejor método para pintar las canas con café ¡En una sola aplicación!

Ante la actual situación que atraviesa el mundo muchas mujeres han tenido que recurrir a tratamientos y trucos naturales para embellecer su cuerpo, por ello el día de hoy te traemos una alternativa muy efectiva y 100% casera.

¡Dile adiós a las canas!

En esta oportunidad te enseñaremos a pintar las canas usando café, pero lo más importante de todo en una sola aplicación ¡Ya verás lo fácil que es! 

Materiales

  • Envase con atomizador 
  • 2 cucharadas de café preferiblemente instantáneo (también puede ser molido) 
  • 1 de agua hirviendo

Procedimiento

Para comenzar con el tratamiento, agrega las dos cucharadas de café dentro de la taza de agua hirviendo y deja que enfríe por completo, posteriormente vierte líquido en el envase con atomizador.

¡Dile adiós a las canas!

Acto seguido, lava tu cabello como de costumbre y aplica el tinte en las áreas donde tengas ganas y masajea por unos minutos, posteriormente cubre tu cabeza con un gorro para baño o una bolsa plástica y deja actuar 30 minutos.

Ya para finalizar, enjuaga tu cabello con abundante agua fría y ya podrás mirar cómo tu melena lucirá mucho más oscura. Nota: Aunque con este tratamiento los resultados se verán desde la primera aplicación, lo recomendado es aplicar una vez por semana para mantener el tono.



from MUI https://mui.today/belleza/Truco-de-belleza-Descubre-el-mejor-metodo-para-pintar-las-canas-con-cafe-En-una-sola-aplicacion-20200806-0065.html
Comparte ;):