8/14/2020

,

Trucos de limpieza: Mira cómo limpiar la grasa de las tablas de cortar con este método ¡Infalible!

En ocasiones solemos picar una fruta en la tabla de cortar y está sabe a otros alimentos, como a cebolla o pescado. Es allí cuando debemos limpiar nuestra tabla, pues evidentemente tiene residuos de otros alimentos, lo cual es muy antigénico.

¡Limpia correctamente tu tabla de picar!

Pero no te preocupes en esta oportunidad te traemos un método infalible para que no solo elimines los residuos de otros alimentos, sino también la grasa que penetra las grietas de las tablas de picar

Materiales:

  • 1 limón
  • 1 cucharada de sal preferiblemente gruesa

 

¡Limpia correctamente tu tabla de picar!

Procedimiento

Para comenzar debemos enjuagar nuestra tabla con abundante agua tibia, luego la pondremos sobre una superficie plana y rociaremos un poco de sal sobre ella, posteriormente picamos el limón a la mitad y frotamos enérgicamente la tabla.

 

Acto seguido, enjuagamos con abundante agua fría y listo. Este procedimiento se recomienda repetirlo una vez por semana para evitar enfermedades y malos sabores en nuestros alimentos.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucos-de-limpieza-Mira-como-limpiar-la-grasa-de-las-tablas-de-cortar-con-este-metodo-Infalible-20200814-0030.html
Comparte ;):