Trucos del chef: Descubre el mejor método para pelar los ajos rápidamente sin las manos ¡Infalible! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Trucos del chef: Descubre el mejor método para pelar los ajos rápidamente sin las manos ¡Infalible!

El ajo es un vegetal muy apreciado dentro del mundo culinario por su excelente sabor y aroma, sin embargo también es muy utilizado en el campo de la medicina alternativa y la belleza, debido a que posee propiedades milagrosas.

Ajos pelados

No estante, en esta oportunidad te enseñaremos un truco para pelar una cabeza de ajo entera sin utilizar las manos. A continuación explicaremos el procedimiento paso a paso.

Materiales

  • Un recipiente mediano preferiblemente con tapa y de plástico
  • Una cabeza de ajo grande

Procedimiento

Para comenzar debemos de retirar el rabo de la cabeza de ajos, luego la pondremos al revés sobre una base de madera y golpearemos un poco con la palma de nuestra mano para luego meter dentro de nuestro envase de plástico.

Acto seguido, agita el envase de plástico de forma enérgica y aplicando un poco de fuerza, luego de un minuto verifica si los ajos se han pelado y si todavía aún quedan algunos con cáscara, retira lo que estén pelados y sigue el procedimiento con los otros y listo.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Trucos-del-chef-Descubre-el-mejor-metodo-para-pelar-los-ajos-rapidamente-sin-las-manos-Infalible-20200806-0054.html

No comments