8/27/2020

,

¿Uñas débiles y quebradizas? Estos alimentos te ayudarán a fortalecerlas

Para muchas mujeres sus uñas son una extensión de sí mismas y a ellas dedican cuidados y esfuerzos para mantenerlas presentables y lucirlas lo mejor posible. Esta tarea requiere de la ingesta de ciertos alimentos para garantizar su salud.

Naranja, mandarina, pimientos rojos y kiwi. Este grupo de frutas y vegetales son fuente de vitamina C, necesaria para la buena salud de las uñas. Los especialista recomiendan su ingesta cruda, ya que en muchos de estos alimentos el contenido de vitamina C suele disminuir durante la cocción.

Frutos secos y aguacate para la buena salud de las uñas Fortalece las uñas con lácteos y vegetales

Carnes rojas, frutos secos y aguacate. Este grupo de alimentos aportan la cantidad diaria de biotina requerida por un adulto promedio (30 microgramos diarios), necesaria para cubrir el déficit de vitamina B7 en el organismo.

Fortalece las uñas con lácteos y vegetales

Lácteos y vegetales de hojas verdes. La ingesta regular de estos alimentos es esencial para el crecimiento y la reparación de las uñas, ya que contienen calcio, hierro y antioxidantes vitales para la organismo.

Pescado. Fuente rica de proteína, el pescado aporta grasas saludables como el omega 3 que ayudan a mantener las uñas humectadas evitando que se resequen y debiliten.



from MUI https://mui.today/belleza/Unas-debiles-y-quebradizas-Estos-alimentos-te-ayudaran-a-fortalecerlas-20200827-0056.html
Comparte ;):