Vida sana: El ajonjolí podría salvar tu salud y estilo de vida ¡Mira porqué! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vida sana: El ajonjolí podría salvar tu salud y estilo de vida ¡Mira porqué!

En la actualidad, se ha comprobado que la semilla de sésamo o mejor conocida como ajonjolí, posee los componentes necesarios para lograr que nuestras articulaciones funcionen de manera correcta.

Esto ocurrirá si comes dos cucharadas de este tratamiento

A partir de los 25 años de edad, nuestro cuerpo no funciona de la misma manera que hace 10 años atrás, es por ello que tenemos que acudir a métodos naturales para ayudarlo en su funcionamiento diario.

El paso del tiempo y el escaso suministro de calcio suele afectar nuestras rodillas y articulaciones, lo cual genera un molesto dolor agudo cuando deseamos realizar ciertos movimientos en nuestra rutina diaria.

Esto ocurrirá si comes dos cucharadas de este tratamiento

Pero ya no más, ahora mismo te enseñaremos un increíble método para absorber las propiedades del ajonjolí y así puedas eliminar por completo esas molestias. Para esto necesitas: 3 cucharadas de pasas, 2 cucharadas de gelatina sin sabor, 4 cucharadas de ajonjolí y miel.

Prepara la gelatina, una vez que esté lista debes verterla en el vaso de la licuadora junto con el ajonjolí, las pasas y la miel, luego licua por 3 minutos y refrigera. Nota: Debes comer dos cucharadas de este tratamiento todos los días previo al desayuno y antes del almuerzo, hasta que te sientas mejor.



from MUI https://mui.today/vidasana/Vida-sana-El-ajonjoli-podria-salvar-tu-salud-y-estilo-de-vida-Mira-porque-20200806-0059.html

No comments