3 trucos de maquillaje para evitar el efecto p√°rpado ca√≠do - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 trucos de maquillaje para evitar el efecto párpado caído

El maquillaje nos encanta por la diversidad de colores y de texturas que ofrecen a nuestro rostro, pero tambi√©n nos permite ocultar peque√Īas imperfecciones como ojeras, granitos, machas. De igual manera, nos sirve para disimular el famoso efecto ojo ca√≠do, ese horrible bulto que algunas personas tienen de forma natural mientras que otras les sale con la edad, cuando los p√°rpados pierden flexibilidad y empiezan a caer.

Elimina el efecto parpado caído con el uso correcto del maquillaje

El día de hoy, te proponemos 3 trucos de maquillaje para ocultar el efecto ojo caído. Inténtalo y verás como tus ojos se verán más grandes y expresivos y con una mirada cautivadora.

3 trucos de maquillaje para evitar el efecto ojo caído

1.- No apliques el iluminador en todo el p√°rpado

Si quieres crear un efecto lifting lo ideal es aplicarlo solo bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Si lo usas en todo el p√°rpado lo √ļnico que conseguir√°s es el efecto ojo ca√≠do.

2.- No utilizes sombras oscuras

La sombra de ojos tiene estar bien difuminada en todo el párpado. Para saberlo, solo tienes que abrir los ojos y si el color desaparece es que tienes que pintar un poco más arriba. Recuerda no utilizar sombras demasiado oscuras, si lo haces conseguirás que los ojos se noten caídos o se vean muy tristes.

Elimina el efecto parpado caído con el uso correcto del maquillaje

3.- Delinea el borde de las pesta√Īas

Para que los ojos no tengan efecto ojo ca√≠do se recomienda, utilizar l√°piz de ojos y pintar la l√≠nea del ojo de las pesta√Īas, as√≠ como la l√≠nea de agua interna de esta manera el p√°rpado se notar√° m√°s amplio.

En cuanto al uso de la m√°scara de pesta√Īas se sugiere aplicarla de la ra√≠z a las puntas en zigzag, de esta manera se ver√°n m√°s largas y abundantes. Procura mantener la mirada hacia abajo o cierra los ojos mientas se seca el maquillaje, as√≠ no quedar√°n esas manchitas en el p√°rpado y tu maquillaje se ver√° perfecto enamorando a m√°s de un chico.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/3-trucos-de-maquillaje-para-evitar-el-efecto-parpado-caido-20200924-0044.html

No comments