4 métodos infalibles para quitar las bolitas y pelusas de la ropa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 métodos infalibles para quitar las bolitas y pelusas de la ropa

El roce y la fricción provocan el desprendimiento de pequeños fragmentos de fibra que quedan sujetos a la tela, formando esas pequeñas bolitas que con el tiempo se apoderan de tus prendas de vestir. En las siguientes líneas te presentamos 4 métodos para eliminarlas.

Una forma muy sencilla de quitar las bolitas que se forman en la superficie de la ropa es utilizando una esponja de fibra verde. Pásala cuidadosamente sobre la tela y verás como se desprenden sin dañar la prenda.

En caso de que no cuentes con una esponja de fibra verde, puedes utilizar un trozo de cinta adhesiva para quitar esas molestas bolitas que aparecen en las prendas de tejidos sintéticos, pegando y despegando la cinta varias veces.

Utiliza una lija de agua para remover las bolitas de la ropa

Para quitar rápidamente las bolitas de la ropa puedes utilizar una lija de agua que no sea demasiado áspera. Frota la lija contra la superficie de la prenda, cuidando de no pasar varias veces por la misma zona ya que corres el riesgo de hacer un agujero.

Para evitar que tus prendas luzcan viejas y usadas puedes utilizar una piedra pómez. Antes de usarla asegúrate de que esté completamente seca y pásala sobre la tela para remover las molestas bolitas de fibra.



from MUI https://mui.today/vidasana/4-metodos-infalibles-para-quitar-las-bolitas-y-pelusas-de-la-ropa-20200927-0008.html

No comments