9/09/2020

,

4 posturas de yoga que te harán dormir mucho mejor ¡Dulces sueños!

Si tienes dificultades para conciliar el sueño, permanecer dormido o no puedes mantener las piernas quietas mientras duermes, es posible que estés sufriendo trastornos del sueño.

Una de las técnicas más completas para conseguir un sueño reparador es el yoga, práctica que te permitirá alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Así que no lo pienses más y pon en práctica estas posturas para dormir mejor.

El Niño
Esta postura te permitirá aliviar las tensiones del cuerpo y relajar la mente. Para ponerla en práctica solo debes sentarte en la cama o en el piso, doblando el tronco sobre las piernas, extendiendo los brazos hacia adelante y la cabeza pegada al piso. 

Uttanasana, postura de yoga Bhujangasana postura de yoga

Uttanasana
Esta es una de las posturas de yoga más populares ya que disminuye el estrés y previene el insomnio. Sólo debes abrir los pies a la par de la cadera y flexionar el torso completamente hacia delante. Las manos deben tocar el suelo.

Bhujangasana postura de yoga

Bhujangasana o postura de la cobra
Esta postura es ideal para relajar cada músculo del cuerpo y liberal tensiones. Su ejecución es muy sencilla, sólo debes acostarte boca abajo con las piernas extendidas y las manos debajo de los hombros. Después empieza a subir la espalda lo más que pueda.

Savasana o postura del muerto
Esta postura ayuda a relajar el cuerpo, por lo que es ideal para practicar en la cama antes de dormir. Sólo debes acostarte boca arriba en la cama, abre las piernas y los brazos en un ángulo de 45° y concéntrate en tu respiración.



from MUI https://mui.today/vidasana/4-posturas-de-yoga-que-te-haran-dormir-mucho-mejor-Dulces-suenos-20200910-0005.html
Comparte ;):