9/11/2020

,

4 sencillos remedios para eliminar las energías negativas de tu cuerpo y el mal de ojo

La cotidianidad, el entorno y el estrés pueden generar una sensación de pesadez, que en ocasiones abruma rápidamente a la persona más feliz. Hay muchas formas de revitalizar las energías de nuestro cuerpo y aquí te presentamos algunas. 

Descalzar. Quitarse los zapatos justo después de cruzar la puerta de entrada del hogar, permite eliminar los iones perjudiciales para la salud. Al desnudar los pies las 1500 terminaciones nerviosas presentes en esta parte del cuerpo entran en contacto con la tierra. 

Baño con sal. Cuando te sientas agotado, cansado o desanimado puedes recurrir a la sal marina para descargar toda la mala vibra y las energías negativas. Si tienes bañera agrega un puñado de sal marina y un chorrito de vinagre de alcohol, para disfrutar de un baño purificador.

Salvia para eliminar las energías negativas

Sahumerio. El sahumerio es una práctica milenaria utilizada para purificar las energías del cuerpo y de espacios físicos. Sólo debes depositar un poco de palo santo o salvia en un cuenco de barro, para el humo elimine las energías negativas.

Cristales. En caso de que no tengas a tu alcance sal marina o sahumerio, puedes recurrir a los cristales para realizar una limpieza energética. Los cristales transfieren parte de sus propiedades a su portador.



from MUI https://mui.today/vidasana/4-sencillos-remedios-para-eliminar-las-energias-negativas-de-tu-cuerpo-y-el-mal-de-ojo-20200911-0009.html
Comparte ;):