4 sentadillas perfectas para aumentar los glúteos en 15 días - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

4 sentadillas perfectas para aumentar los glúteos en 15 días

Los glúteos es la parte del cuerpo donde se centra la mayor atención, es por ello que te presentamos una rutina de 4 sentadillas para aumentar el volumen de las pompas en sólo 15 días. ¿Te animas a probarla?

Sentadillas de sumo
Párate derecha, separa las piernas a una distancia mayor a los hombros y coloca los pies con las puntas hacia afuera. Flexiona las rodillas sin sobrepasar las puntas de los pies, empuja los glúteos ligeramente hacia atrás, ahora baja y sube la cadera. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Sentadillas con salto
Esta es una variación del ejercicio anterior. Repite la misma posición: espalda recta, piernas abiertas y rodillas flexionadas. Al momento de subir las rodillas se estiran realizando un salto. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Sentadilla con salto

Piernas juntas
Párate con la espalda recta, las piernas juntas y los brazos ligeramente extendidos hacia el frente. Baja suavemente la cadera al nivel de las rodillas cuidando de no superar la punta de los pies y luego regresa a la posición original. Realiza 15 repeticiones cada 3 series para ver el trabajo en tus glúteos.

Desplantes
Con la espalda recta, simula dar un paso extendiendo la pierna hacia delante. Luego flexiona la rodilla, baja y vuelve a subir manteniendo la posición. Haz 15 repeticiones cada 3 series alternando la pierna.



from MUI https://mui.today/belleza/4-sentadillas-perfectas-para-aumentar-los-gluteos-en-15-dias-20200923-0002.html

No comments