5 cambios saludables en tu alimentación que debes empezar desde hoy - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 cambios saludables en tu alimentación que debes empezar desde hoy

Los cambios saludables en la alimentación son primordiales para mantener nuestro cuerpo al 100% y si no sabes por dónde empezar, te hemos hecho una pequeña lista de algunos hábitos alimenticios que debes sustituir para lograrlo.

Elige siempre aliemntos saludables

1- Azúcar: Dejar de consumir azúcar es casi inevitable, sin embargo, esto no aporta fibras, vitaminas ni te una sensación de saciedad, en su reemplazo puedes usar stevia, puesto que es un buen sustituto y no aporta calorías.

2- Mayonesa: En vez de consumir mayonesa, que presenta aceites vegetales refinados, grasas malas y es proinflamatoria, consume hummus, esta crema es fuente de proteína vegetal, contiene fibra y te da sensación de saciedad.

3- Margarina: La margarina incluye grasas trans, resistencia a la insulina y tiene un colesterol LDL alto, como sustituto puedes consumir guacamole, el cual reduce los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol “malo” y tiene grasas saludables.

4- Colacao: El colacao es consumido mucho por los niños y no aporta nada al organismo, puedes reemplazarlo por cacao 100% natural, el cual es excelente y reduce la ansiedad.

Elige siempre aliemntos saludables

5- Doritos: Los doritos son unos de los aperitivos favoritos por todo, pero contiene aceites vegetales refinados, conservantes y exceso de sodio, así que un excelente suplente son los nachos de maíz, puesto que son fuente de vitaminas y buenos carbohidratos.

 

Cabe recalcar que todos estos productos por los que reemplazarán los alimentos deben ser naturales, así evitas cualquier proceso químico. Con estos consejos lucirás increíble para finales de año.



from MUI https://mui.today/vidasana/5-cambios-saludables-en-tu-alimentacion-que-debes-empezar-desde-hoy-20200921-0023.html

No comments