5 consejos naturales para quitar de manera eficaz la grasa de la cocina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 consejos naturales para quitar de manera eficaz la grasa de la cocina

El uso constante de los utensilios de cocina, hace que la grasa y el sucio se acumulen y aparezca la horrible mugre que resulta muchas veces imposible de quitar. Para lograr que la limpieza de nuestra cocina sea todo un éxito y sin complicaciones, te damos 5 consejos para limpiar y desinfectar la grasa de la cocina de manera natural ¡Empecemos!

Elimina eficazmente la grasa de la cocina con estos tips

5 consejos caseros para limpiar y desinfectar la cocina de manera natural

1.Bicarbonato: El aliado perfecto

El bicarbonato es uno de los ingredientes que más uso se le ha dado tanto para la cocina como para la belleza de la piel o cabello. En esta ocasión, el bicarbonato será utilizado para limpiar y desinfectar la cocina de toda la grasa difícil. Para ello tienes que: Lavar los enseres y estufa con bicarbonato de sodio y mézclalo con agua y vinagre. Esta combinación servirá para quitar las horribles manchas de grasa de la cocina, eliminando también los malos olores.

2.- Amoníaco

Las ollas con el pasar del tiempo, suelen tomar esas feas manchas difíciles de quitar por el uso cotidiano. Si quieres ver tus ollas como nuevas, solo tienes que llenarlas con agua hirviendo. Vierte un poco de amoníaco. Deja reposar por unos 30 minutos. Vacía el contenido y lava muy bien las ollas. ¡Te sorprenderás al ver las ollas como nuevas!

3.- Para la estufa

Para quitar de manera rápida la grasa de las parrillas de la estufa, lo ideal es ponerlas boca abajo durante 10 minutos. De esta manera les dará el fuego directamente. Pasado este tiempo, voltéalas y empieza a quitar la mugre con una espátula. Te asombrarás cómo el sucio sale rápidamente.

4.- Limón: El mejor desengrasante

El limón es otro truco efectivo para limpiar y desinfectar la grasa de la cocina. Para preparar este desengrasante natural tienes que mezclar 3 cucharadas de bicarbonato, 3 de sal gruesa y jugo de limón. Pasa esta mezcla sobre la cocina, deja reposar 10 minutos. Retira con un paño limpio y seco y notarás como la cocina brillará como un diamante.

Elimina eficazmente la grasa de la cocina con estos tips

5.- Fuego en la sartén

Si estás cocinando y se forma una llamarada, no te atrevas a echar un vaso de agua. Si lo haces, arruinarás toda la cocina de suciedad. Lo más conveniente, es poner una tapa encima, de esta manera no podrá seguir la llamarada.

Ahora que conoces estos sencillos consejos, podrás limpiar y desinfectar la grasa de la cocina de manera rápida y sin estrés.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/5-consejos-naturales-para-quitar-de-manera-eficaz-la-grasa-de-la-cocina--20200930-0038.html

No comments