5 maneras para aclarar de manera rápida y natural el cabello ¡Sin tinte! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 maneras para aclarar de manera rápida y natural el cabello ¡Sin tinte!

Es por ello, que antes de recurrir a productos artificiales que lo hacen es maltratar el cabello, piensa si existe alguna manera de obtener un pelo sano y brillante de una manera más natural. En esta ocasión, te ofrecemos 5 maneras para aclarar el cabello de forma natural y consigue un pelo saludable, suelto y con mucho brillo ¿Quieres saber cómo lograrlo? Presta atención a lo siguiente.

Maneras naturales de aclarar el cabello

Desde la comodidad de tu casa, logra darle más luz a tu cabello de manera natural ¡Te decimos cómo aclararlo sin químicos!

1.- Infusión de manzanilla

La manzanilla además de servir como remedio digestivo es perfecto para darle esos hermosos reflejos naturales a tu cabello. ¿Cómo hacerlo? Primero, pon a hervir una bolsita de manzanilla o dos cucharadas de flores de esta planta en una taza de agua durante 3 minutos.  Pasado este tiempo, retira del fuego, tapa y deja reposar durante otros 5 minutos más.

Una vez, que la infusión este fría, aplícala en tu cabello usando una brocha. Deja reposar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

2.- Vinagre

Si deseas un tono gradual, mezcla 1 porción de vinagre y 6 tazas agua en un recipiente (se recomienda usar vinagre de manzana para evitar problemas con el olor). Deja reposar durante 15 minutos. Retira con abundante agua tibia.

3.- Canela

La canela aparte de darle ese agradable aroma a tu melena, es un excelente ingrediente para aclarar tu pelo naturalmente. Solo tienes que verte una pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador. Cubre todo el cabello de arriba hacia abajo. Deja actuar la mezcla durante toda la noche. Al siguiente día lava con tu champo preferido. Puedes usar este tratamiento más de una vez sin problema.

4.- Cerveza

Otra manera de aclarar el cabello sin necesidad de usar tintes, es con la cerveza. Para ello, tienes que lavar el cabello con la cerveza sin alcohol. Masajea suavemente y deja reposar por 10 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga muy bien para que no queden residuos. La cerveza aparte de aclarar el cabello, le dará a tu melena ese brillo y suavidad que había perdido. Repite este proceso 3 veces a la semana.

Maneras naturales de aclarar el cabello

5.- Sal y agua

Mezclar sal y agua, es otro truco eficaz y natural para aclarar de manera rápida el cabello. En una taza pequeña verte 1 porción de sal con 5 de agua. Lava el cabello como regularmente lo haces. Deja reposar esta mezcla en el pelo por 15 minutos y enjuaga.

Viste que fácil, sencillo y rápido es aclarar el cabello sin necesidad de químicos y sin salir de casa.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/5-maneras-para-aclarar-de-manera-rapida-y-natural-el-cabello-Sin-tinte-20200929-0038.html

No comments