5 plantas medicinales más poderosas de la naturaleza - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 plantas medicinales más poderosas de la naturaleza

El uso de plantas medicinales para aliviar toda clase de padecimientos se conoce desde la antigüedad. En la actualidad, pese al avance de la ciencia, es considerado un método eficaz y seguro para encontrar alivio. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Manzanilla. En infusión, crema o loción, esta planta medicinal tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias, además ayuda a calmar los nervios y a combatir el insomnio, gracias a que contiene apigenina, un poderoso antioxidante que actúa directamente en el sistema nervioso. 

Equinácea. Catalogada como un poderoso antibiótico natural, esta planta medicinal de flores rosáceas y púrpura es capaz de reforzar el sistema inmunitario, activar la producción de leucocitos, disminuir la fiebre, la mucosidad y combatir cualquier tipo de infección respiratoria.  

Lavanda.  Considerado un poderoso antiséptico natural, unas cuantas gotas de esta planta medicinal es suficiente para disminuir el sangrado en heridas. La lavanda tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivíricas y antibacterianas, por lo que ayuda a combatir enfermedades gripales y cualquier tipo de inflamación.

La Cola de caballo es una de las plantas medicinales más poderosas de la naturaleza

Cola de caballo. Rica en silicio, esta planta medicinal tiene propiedades diuréticas y depurativas, por lo que es de común uso en casos de infecciones del aparato urinario. Además es utilizada como regenerador celular para el fortalecimiento de uñas, piel y cabello, sin contar que ayuda en el control de las hemorroides. 

Extracto de semilla de uva. El efecto antioxidantes de la semilla de uva es 20 veces más fuerte que la vitamina C y 50 veces más potente que la vitamina E. Además tiene efectos anticancerígenos y ayuda a regular el colesterol malo en la sangre (LDL).



from MUI https://mui.today/vidasana/5-plantas-medicinales-mas-poderosas-de-la-naturaleza-20200930-0005.html

No comments