5 razones por la que debes tomar jugo de zanahoria y jengibre - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

5 razones por la que debes tomar jugo de zanahoria y jengibre

El jugo de zanahoria y jengibre, es una opción muy acertada para incluirla en el plan de alimentación, dado que es fácil de preparar y la receta no afecta su calidad nutricional. La mezcla de este jugo se puede consumir tanto para recargar el cuerpo de energía al comenzar el día como para los momentos de ansiedad por la comida.

Beneficios del jugo de zanahoria y jengibre

Es por ello, que hoy queremos compartir 5 razones importantes de tomar jugo de zanahoria y jengibre y además te enseñaremos a preparar esta nutritiva y sana combinación de sabores desde la casa.

Beneficios de tomar jugo de zanahoria y jengibre

1.- Mejora la salud de la piel

Si empiezas a tomar esta rica combinación de sabores de zanahoria y jengibre, favorecerá a mejorar la salud de la piel, dado que tiene un efecto laxante que ayudará a remover los residuos del colón.

2.- Cuida la salud cardiovascular

La zanahoria y el jengibre por se ambos ingredientes, un excelente suplemento sirve para proteger la salud cardiovascular aportando fibras naturales, antioxidantes y minerales.

3.- Combate la gripe y resfriados

El alto contenido de vitamina A, C y E que posee la zanahoria y el jengibre, originan anticuerpos para prevenir los gérmenes que causan las enfermedades.

4.- Reduce la retención de líquidos

Sus activos naturales restituyen la circulación reduciendo la inflamación en las partes afectadas por este problema.

5.- Sirve para baja de peso

La zanahoria y el jengibre poseen altos nutrientes que ayudan a mejorar la digestión de las grasas, ayudando a usar los azúcares como energía del día a día.

Para preparar jugo de zanahoria y jengibre necesitas:

Ingredientes

  • El jugo de 3 naranjas
  • 5 zanahorias
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • ½ cucharada de cúrcuma en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abeja

¿Cómo prepararlo?

Pela las zanahorias y consigue el zumo con un extractor. Licua junto con el jugo de naranja el jengibre, la cúrcuma y endulza con las dos cucharadas de miel. Toma el jugo de zanahoria y jengibre en ayunas al menos 3 veces a la semana.

Beneficios del jugo de zanahoria y jengibre

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/5-razones-por-la-que-debes-tomar-jugo-de-zanahoria-y-jengibre-20200923-0043.html

No comments