6 consejos de belleza para tener uñas perfectas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

6 consejos de belleza para tener uñas perfectas

Sólo 6 consejos de belleza para tener uñas perfectas son necesarios para obtener unas uñas hermosas con tus propias manos y por eso queremos que los conozcas, para que puedas darle una ayuda extra a tu manicurista.

El cuidado de tus uñas debe convertirse en un ritual para que puedas fortalecerlas y mantenerlas siempre saludables.

1. Cuídalas de los hongos y la humedad

Los guantes son esenciales para poder mantener las uñas siempre fuertes y alejadas de los hongos. Es por ello que te aconsejamos que los utilices para lavar los platos y realizar cualquier tarea o manualidad que implique exponerlas a la humedad y los hongos.

2. Hidrátalas siempre

Hidratar tus uñas las hace fuertes y para ello no necesitas comprar cremas costosas, con tan sólo sumergirlas por 5 minutos en aceite de oliva, coco o almendras, podrás hidratarlas en profundidad y así darles un merecido cariño. Esto puedes hacerlo antes de colocar el esmalte de uñas.

3. Preocúpate de la cutícula

A ella también debes hidratarla y darle cariño. Aplica un poco de aceite o crema hidratante antes de hacer tu manicura y luego empuja suavemente hacia atrás para despegarla de la uña. No la cortes, debes hacerlo sólo cuando veas algún tipo de lesión, de resto déjala allí pues no te hace ningún daño.

4. Cortar las uñas

Si quieres rebajar el largo de tus uñas toma un cortaúñas y córtalas siguiendo la línea de de la cutícula. Hazlo luego de salir de la ducha porque en este momento están más suaves y no corres riesgos de sufrir un corte extra.

5. Para limarlas también hay técnica

Utiliza una lima tradicional de cartón, ablanda un poco tus uñas remojándolas durante 5 minutos en agua tibia. Luego realiza pasadas de un extremo a otro siempre buscando que la uña quede recta a menos que desees algún diseño en particular.

Verás que siempre quedan unos restos de uña que no se caen, bueno para ello pasa la lima de forma vertical por toda la superficie y verás cómo se desprenden.

6. Blanquea las uñas

Las uñas con el uso constante de de esmaltes tienden a tomar un color amarillento que no se quita con facilidad.

Para ello sólo debes hacer una pasta con bicarbonato, limón y un poco de aceite de oliva y masajear las uñas antes de aplicar la capa protectora que precederá al esmalte. Así te asegurarás de ir removiendo el exceso de amarillo que tus uñas adquieren con el tiempo y los colores que las hacen verse genial.

Estos 6 consejos de belleza para tener uñas perfectas son sencillos y una rutina que deberías empezar a adoptar para que cada día tus uñas estén más fuertes y hermosas.



from MUI https://mui.today/belleza/6-consejos-de-belleza-para-tener-unas-perfectas-20200929-0011.html

No comments