6 pasos para lucir dientes blancos como la nieve con bicarbonato - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

6 pasos para lucir dientes blancos como la nieve con bicarbonato

El bicarbonato sódico aparte de ser usado como producto doméstico habitual es utilizado para diversos fines distintos en el hogar, desde eliminar malos olores hasta limpiar alfombras. Es por ello que, utilizarlo para eliminar manchas dentales es una práctica frecuente, pero ¿realmente el bicarbonato blanquea la dentadura? Funciona de maravilla al momento de quitar manchas superficiales, pero se debe usar con precaución para no dañar el esmalte.

Deja reluciente tus dientes con bicarbonato de sodio

El día de hoy compartiremos 6 sencillos pasos que ayudarán a blanquear los dientes con bicarbonato desde la comodidad de la casa ¡Comenzamos!

Cepillarte con una pasta de bicarbonato de sodio

Primer paso

Mezcla en un envase ½ cucharada de bicarbonato de sodio y ½ cucharada de agua.

Segundo paso

Cepíllate los dientes con la pasta de bicarbonato de sodio durante 1 o 2 minutos. Sumerge el cepillo de dientes en la pasta y frótalo suavemente sobre tus dientes en movimientos circulares. Pasa el cepillo de dientes por todos lados. No te frotes con fuerza dado que podrías lastimarte los dientes.

Tercer paso

Otra manera súper sencilla, es usar las puntas de los dedos para frotar suavemente la pasta sobre los dientes. Frota en círculos muy suaves sin hacer mucha fuerza. En caso, que tengas las encías heridas, no te cepilles la base de los dientes ni alrededor de la línea de la encía con el bicarbonato.

Cuarto paso

Pasado los dos minutos de haberte cepillado la boca, enjuaga con suficiente agua o enjuague bucal, escupe el bicarbonato de sodio. Procura lavar bien el cepillo dental.

Recuerda que no es recomendable enjuagarse después de cepillarse con una pasta dental con flúor, ya que al hacerlo disminuye sus efectos beneficiosos. Es por ello, que no te cepilles ni enjuagues con bicarbonato de sodio apenas termines de cepillarte con la pasta dental que usas. Si quieres expulsar los residuos visibles después de usar pasta dental común, usa la menor cantidad de agua que puedas.

Deja reluciente tus dientes con bicarbonato de sodio

Quinto paso

Lávate con bicarbonato de sodio dejando un día como máximo durante 1 a 2 semanas. Reduce la frecuencia a una 1 o 2 veces por semana. Como es abrasivo, no es recomendable es usar el bicarbonato con frecuencia, dado que podría lastimar los dientes.

Antes de cepillarte con bicarbonato de sodio, consulta al especialista quien te dirá si tus dientes son lo suficientemente aptos para este método. Es probable que sean sensibles a la abrasión y el bicarbonato de sodio causaría un desgaste irreversible en los dientes.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/6-pasos-para-lucir-dientes-blancos-como-la-nieve-con-bicarbonato-20200921-0036.html

No comments