7 sorprendentes beneficios por lo que debes comer Apio todas las noches - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

7 sorprendentes beneficios por lo que debes comer Apio todas las noches

El apio posee muchísimos beneficios para la salud, en especial a nivel digestivo. Es por ello, que aquellas personas que están acostumbradas a comer apio por las noches consiguen grandes bondades positivas en el organismo que anteriormente desconocíamos. ¿Quieres saber cuales son los beneficios al comer apio?

Beneficios de consumir apio

A continuación, conoce las principales razones por las que deberías comer apio todas las noches:

1.- Mejora la digestión

El apio por ser rico en fibra insoluble y agua, ayuda en el proceso digestivo y en la regulación de las heces. Además, es un excelente diurético, por lo que se recomienda consumirlo por las noches para ayudar a comenzar la mañana sin hinchazón.

2.- Reduce la inflamación

Por sus altos niveles de polifenoles y antioxidantes, el consumir apio por las noches ayuda a reducir la inflamación y calmar el dolor en las articulaciones. Es por ello, que ingerirlo por las noches ayuda a descansar mejor y sin dolor.

3.- Controla la presión arterial alta

El apio por ser una poderosa fuente de ftalidas, sus compuestos activos mejoran la mala circulación reduciendo las hormonas del estrés que circulan en la sangre.

4.- Elimina esos kilos de más

Dado que por ser una verdura muy baja en calorías y por poseer mucha agua y fibra, consumir apio por las noches es una manera sencilla de ayudar a perder esos kilos de más. De manera que, incorporarlo en la cena servirá a que esta sea más liviana y saciadora. Aparte que es un buen alimento detox.

Beneficios de consumir apio

5.- Reduce el estrés

El apio contiene un alto contenido de magnesio que ayuda a reducir el estrés. Además, es rico en aceites esenciales que aliviarán el sistema nervioso, mejorando el descanso de forma radical.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/7-sorprendentes-beneficios-por-lo-que-debes-comer-Apio-todas-las-noches-20200928-0035.html

No comments