9/02/2020

,

Adam Driver protagonizará el thriller de ciencia-ficción, '65'

Según Deadline, el actor dos veces nominado al Oscar Adam Driver ('Silencio') ha firmado para protagonizar un futuro thriller de ciencia-ficción de Sony Pictures titulado '65'. La película contará con un guion de Scott Beck y Bryan Woods ('Un lugar tranquilo') y la producción de Sam Raimi, Zainab Azizi y Debbie Liebling a través de su sello Raimi Productions.

Beck y Woods también formarán parte de la producción a través de Beck/Woods, además de ejercer de directores y guionistas de esta película cuyos detalles se mantienen en secreto. La película supondrá una nueva colaboración entre el dúo y Raimi tras trabajar juntos en un episodio de '50 States of Fright', de Quibi.

Driver se ganó el reconocimiento mundial por su interpretación de Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars. Además, ha obtenido elogios por sus interpretaciones en 'Infiltrado en el KkKlan' de Spike Lee o 'Historia de un matrimonio' de Noah Baumbach, película por la que obtuvo una nominación al Oscar. Próximamente le veremos junto a Matt Damon en 'Historia de un matrimonio', de Ridley Scott.



Comparte ;):