9/02/2020

,

Aguacate, huevo y plátano: 3 ingredientes naturales que ayudarán a rejuvenecer la piel

Con la combinación de estos alimentos, conseguirás eliminar las arrugas propias de la edad, así como las patas de gallo, manchas en la cara. Utilizando esta mascarilla 100% natural que tú misma puedes preparar en tu casa en pocas semanas lucirás una piel de porcelana ¿Te atreverías a intentarlo?

Rejuvenece tu piel con esta mascarilla natural

Mascarilla para rejuvenecer la piel

Usar esta mezcla en tu rostro de plátano, aguacate y huevo, puede parecer algo extraño, pero debes saber que estos ingredientes tienen efectos muy potentes que te ayudan a producir colágeno de manera natural previniendo la aparición de las arrugas.

Para la preparación de esta mascarilla solo necesitas de 3 ingredientes y tu rostro lucirás 10 años menos ¡Que esperas para intentarlo!

Ingredientes

  • ½ aguacate maduro
  • ½ plátano
  • 1 clara de huevo

Preparación

1.- Machaca en un recipiente la pulpa del aguacate con ayuda de un tenedor. Agrega el plátano previamente triturado e incorpóralo con el aguacate y mezcla hasta que queden bien integrados.

2.- A continuación, en otro envase bate la clara de huevo y agrégala a los dos ingredientes hasta formar una masa homogénea.

Rejuvenece tu piel con esta mascarilla natural

¿Cómo aplicarlo?

1.- Lavas muy bien la cara y aplica la mascarilla, empezando por las partes que deseas tratar. Aplica esta mezcla en la cara, el cuello y escote y deja actuar por 25 minutos.

2.- Pasado este tiempo, retira la mascarilla enjuagando con suficiente agua tibia. Este remedio natural puedes usarlo 2 o 3 veces por semana.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Aguacate-huevo-y-platano-3-ingredientes-naturales-que-ayudaran-a-rejuvenecer-la-piel-20200902-0037.html
Comparte ;):