9/05/2020

,

Ajenjo: Tu mejor aliado para eliminar parásitos intensinales y desintoxicar el hígado

El ajenjo es una planta muy usada en la medicina naturista, ya que tiene propiedades que contribuyen a la buena salud del sistema digestivo y a mantener en buen estado el hígado. 

También conocida como asensio, ajorizo, artemisia amarga o hierba santa, el ajenjo es una hierba muy eficaz en el tratamiento contra los parásitos intestinales y además contribuye a la buena digestión del intestino, ayudando a la eliminación de gases. 

El ajenjo por lo general se toma en forma de infusión para acelerara los procesos digestivos y devolver el apetito, por lo que también es ideal para los pacientes que padecen de anorexia y otros transtornos de este tipo.

Además, el ajenjo es usado para tratar los problemas de la vesícula y el hígado, aumentando la secreción de jugos biliares, lo que descongestiona el hígado. Y como si fuera poco, el ajenjo puede transformarse en un ungüento para tratar heridas abiertas, úlceras y picaduras de insectos, ya que tiene propiedades antisépticas. 

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

from MUI https://mui.today/vidasana/Ajenjo-Tu-mejor-aliado-para-eliminar-parasitos-intensinales-y-desintoxicar-el-higado-20200905-0046.html
Comparte ;):