9/08/2020

,

Alta cocina: Prepara el postre más exquisito y económico con sólo 2 ingredientes

¿Que pensarías si te dijeran que puedes preparar un delicioso postre con sólo dos ingredientes? Ya no tienes que pasar largas horas en la cocina para saciar esos antojos de dulce que surgen a cualquier hora del día. El resultado te fascinará. 

¿Qué necesitas?

  • 1 sobre de gelatina de cualquier sabor.
  • 2 tazas de leche evaporada.

¿Cómo se prepara?
Vierta una taza de agua en una olla y lleva a fuego medio. Cuando el líquido alcance el punto de ebullición agrega la gelatina en polvo. Mezcla con una varilla manual para que el polvo se integre completamente con el agua.

Gelatina con leche evaporada, delicioso postre

Lista la gelatina, vierte la leche evaporada en un recipiente, pero antes te recomendamos que refrigeres por espacio de una hora para que la preparación quede más cremosa.

Con una batidora eléctrica bate la leche evaporada hasta conseguir una preparación espumosa. En este punto agrega poco a poco la gelatina tibia, sin dejar de batir. El resultado será un postre extremadamente exquisito y cremoso. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Alta-cocina-Prepara-el-postre-mas-exquisito-y-economico-con-solo-2-ingredientes--20200908-0071.html
Comparte ;):