9/02/2020

,

Amor, belleza, pasión y Emily. Primer tráiler de 'Emily en París'

Netflix ha lanzado un primer teaser oficial de 'Emily en París', nueva serie del ganador del Emmy Darren Star (creador de 'Sexo en Nueva York') que protagoniza Lily Collins ('La excepción a la regla'). Se trata de una comedia romántica de diez capítulos de media hora que tendrá su estreno en el canal de streaming el próximo 2 de octubre.

Creada y producida por Star, la serie narra la historia de Emily (Collins), una veinteañera del Medio Oeste de los Estados Unidos que se muda a París en la búsqueda de una oportunidad de trabajo. Encargada de brindar un punto de vista estadounidense a una venerable firma de mercadotecnia francesa, las culturas chocan mientras se ajusta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabares con su carrera, nuevas amistades y una vida amorosa.

Junto a Collins, el reparto de la serie lo componen Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery, con la participación ocasional de Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. La propia Collins también es productora junto con Tony Hernandez y Lilly Burns de Jax Media y Andrew Fleming, a su vez productores ejecutivos.



Comparte ;):