9/16/2020

,

Anitta es criticada por involucrarse con el futbolista Neymar ¿Y Natalia Barulich?

Anitta es de esas chicas que siempre tiene algo para dar de qué hablar, esta vez no fue la excepción, pues, se vio bastante involucrada con el futbolista Neymar, quien también últimamente se ha visto afectado por la polémica.

La brasileña siempre nos deja sin habla con cada una de sus apasionadas publicaciones, donde demuestra que no es para nada tímida.

Por otro lado, Neymar a pesar de no ser un conocido cantante, es un futbolista que se ha visto muy involucrado por la polémica debido a un reciente video en donde se le vio muy feliz cantando a todo pulmón uno de los temas más nuevos y sonados de Maluma, titulado “Hawái”.

Neymar fue acusado por querer “criticar” a Maluma, pues, recordemos que el intérprete de “Hawái” estuvo en una relación amorosa con la bellísima modelo Natalia Barulich, sin embargo, ahora ella es pareja del futbolista.

Cuando Maluma sacó su tema, muchos inmediatamente catalogaron la canción como una indirecta para Natalia y misteriosamente cuando Neymar sacó el video en donde cantaba dicho tema, Maluma canceló su cuenta personal de Instagram.

Ahora quien se ha visto involucrada con Neymar no es nada menos que la bellísima cantante y bailarina Anitta, pues, ella hasta lo etiquetó en una publicación de Instagram, sin embargo, las críticas fueron muy buenas y positivas, ya que estos dos conocidos personajes se unieron para una buena causa.

Mi buen amigo @manifestmcclinton colaborado con @neymarjr y @institutoneymarjr para crear un producto genial para que sueñen todos los niños de todo el mundo. Las almohadas son asequibles a solo 4,99 para que todos puedan jugar durante estos momentos. Cualquier cosa para inspirar a la juventud de mi país Brasil lo apoyo.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Anitta-es-criticada-por-involucrarse-con-el-futbolista-Neymar-Y-Natalia-Barulich-20200916-0005.html
Comparte ;):