9/07/2020

,

Aprende a preparar el desayuno más saludable del mundo sin lácteos y en pocos minutos

La avena es un ingrediente muy bueno para desayunar. Es sin duda, uno de los alimentos más económicos, deliciosos y saludables que existen en el mundo. Razón por la cual, muchas de las dietas para bajar de peso lo incluyan.

Rico desayuno fácil de preparar

Esta receta de Hot cakes de avena la puedes preparar en tan solo 5 minutos y con pocos ingredientes que lo hacen muy deliciosos y lo mejor de todo que son súper saludables. La verdad es que, si tienes prisa me parece que perfecto preparar este riquísimo desayuno en poco tiempo ¿Te parece?

Ingredientes

  • 1 taza de avena
  • 1 plátano
  • ½ taza de leche de almendra
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vainilla

Preparación

1.- Coloca en el vaso de la licuadora la avena, el plátano, la leche, el huevo y la vainilla y licua hasta lograr una consistencia espesa.

2.- Calienta un sartén con poco aceite y fuego moderado. Y cuando la sartén esté caliente, con la ayuda de un cucharón vierte la masa de Hot Cakes de avena.

Rico desayuno fácil de preparar

3.- Cocina muy bien por ambos lados y cuando ya estén doraditos retira de la sartén, colócalos en un plato y disfrutas sin remordimiento estos saludables Hot Cakes de avena.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Aprende-a-preparar-el-desayuno-mas-saludable-del-mundo-sin-lacteos-y-en-pocos-minutos-20200907-0041.html
Comparte ;):