9/06/2020

,

Arnold Schwarzenegger protagonizará para Skydance una nueva serie de aventuras

Tal y como informa Deadline, Skydance Television ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva descrita como una aventura de espías que contará con la estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger como principal protagonista. Creada por Nick Santora ('Scorpion', 'The Fugitive'), el estudio planea ofrecer el proyecto a los distintos servicios de transmisión.

La serie sin título definido y de una hora de duración es descrita como una aventura de espías global que estará centrada en un dúo formado por un padre y su hija. El medio señala que el estudio ya ha comenzado el casting preeliminar para el papel de la hija.

El propio Schwarzenegger ejercerá de productor ejecutivo junto con Santora, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance. Por su parte, Carolyn Harris supervisará el proyecto en nombre del estudio, como parte del acuerdo de Santora con Skydance TV.

Recordemos que Schwarzenegger ya colaboró con Skydance en las dos últimas películas de Terminator: 'Terminator: Génesis' y 'Terminator: Destino oscuro'. Además, la serie marcará el primer proyecto televisivo de la estrella de 73 años tras su cameo en 2015 en la exitosa serie de CBS, 'Dos hombres y medio'.



Comparte ;):