9/02/2020

,

Así celebró Salma Hayek su cumpleaños 54: Con un atrevido bañador negro

La actriz mexicana Salma Hayek arribó este 1º de septiembre a los 54 años de edad y lo celebró con un par de post en Instagram que no tardaron en despertar toda clase de comentarios.

Salma Hayek posee uno de los rostros más exóticos de la industria del entretenimiento estadounidense, belleza que se ha acrecentado con el pasar de los años.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, la actriz mexicana deja claro que a sus 54 años se encuentra en esplendor de su vida.

Salma Hayek Salma Hayek Instagram

En el primer par de fotografías, Salma Hayek posa con un escotado bañador enterizo de color negro, que acompañó con un sombrero crema de ala ancha y un pareo negro traslucido.

En el su segundo post, la cumpleañera optó por un bañador enterizo amarillo que contrastó a la perfección con el bronceado de su piel.

Salma Hayek Instagram

Salma Hayek acompañó ambas publicaciones con un sentido mensaje de agradecimiento a sus amigos y fans por las muestra de amor en su cumpleaños número 54.

Estoy muy agradecido y orgulloso por cada uno de mis 54 años. Gracias por todos los deseos de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!, escribió.

A sus 54 años, Salma Hayek es una mujer afortunada no sólo por su belleza, sino por poseer un capital que la convierte en la sexta mujer más rica del mundo.



from MUI https://mui.today/celebridades/Asi-celebro-Salma-Hayek-su-cumpleanos-54-Con-un-atrevido-banador-negro-20200903-0001.html
Comparte ;):