¿Bad Bunny y su novia se casaron en plena cuarentena? ¡Aquí están las pruebas! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Bad Bunny y su novia se casaron en plena cuarentena? ¡Aquí están las pruebas!

Bad Bunny alertó una vez más a todos sus seguidores, y es que desde que el “Conejo malo” hizo pública su relación con su hermosísima novia, Gabriela Berlingeri, todos sus seguidores han puesto sus ojos en esta parejita.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se casan?

Sin duda alguna, desde que Bad Bunny se dio a conocer lo hizo para impulsarse al éxito, porque hasta ahora triunfos y reconocimientos son los que ha cosechado.

Benito Antonio Martínez Ocasio, fue uno de los grandes impulsores del trap y gracias a su estilo innovador fue que este género empezó a resonar más en el mundo urbano y actualmente Bad Bunny es una celebridad muy reconocida a nivel mundial.

Bad Bunny hace un poco más de una semana sorprendió a todos sus fanáticos luego de impactar con un concierto en línea, donde cientos de personas de todo el mundo pudieron cantar y bailar sus canciones a través de la distancia.

Benito se caracteriza por ser un hombre muy activo en redes sociales, sin embargo, últimamente prácticamente se ha desaparecido de sus cuentas privadas, pues desde bastante no postea ninguna novedad.

Cabe destacar que aunque Bad Bunny no ha posteado nada nuevo, su novia Gabriela Berlingeri, sí que lo ha hecho y en su más reciente video todos quedamos impresionados con su anillo de compromiso, razón por la cual muchos han afirmado que el motivo de la ausencia del conejo malo es su boda. ¿Qué tan cierto será esto?

En el siguiente video, una fuente dicta una interesante teoría acerca de una posible boda secreta entre estos dos.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Bad-Bunny-y-su-novia-se-casaron-en-plena-cuarentena-Aqui-estan-las-pruebas-20200930-0001.html

No comments