Bárbara Lennie y Oriol Paulo volverán a colaborar en 'Los renglones torcidos de Dios' - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bárbara Lennie y Oriol Paulo volverán a colaborar en 'Los renglones torcidos de Dios'

Atresmedia Cine, Buendia Estudios y Warner Bros. Spain han aprovechado el Festival de San Sebastián para presentar algunos de sus próximos proyectos cinematográficos, entre los que destacan tres en particular al ser la primera noticia que teníamos de ellos.


El primero en llegar será 'A todo tren', nueva comedia de corte familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura a estrenar en verano de 2021.

Co-protagonizada por Leo Harlem ('Superagente Makey') e inspirada en una exitosa comedia francesa, su argumento gira en torno a un padre y un abuelo encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Pero hay una confusión y los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que, por supuesto, los otros padres se den cuenta del extravío.

Un proyecto que según ha afirmado el propio Santiago Segura, no interferirá en las posibilidades de concretar una tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' que por otro lado, aún no ha sido confirmada. Todavía.


El segundo y más interesante de ellos es la adaptación cinematográfica de 'Los renglones torcidos de Dios' de Torcuato Luca de Tena publicada originalmente en 1979. Oriol Paulo ('Durante la tormenta') será el guionista y director de esta película que se rodará entre mayo y septiembre de 2021 con Bárbara Lennie (quien ya trabajo con Paulo en 'Contratiempo') como principal protagonista.

La actriz interpretará a Alice Gould, una mujer ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su medico particular, la realidad es otra: Su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido.

La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos, hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente... o si en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

Mencionar por curiosidad que tanto Oriol Paulo como Bárbare Lennie tienen pendiente el estreno de sendas series de televisión producidas por Netflix: 'El inocente' en el caso del realizador, y 'El desorden que dejas'en el caso de la actriz.


El tercer proyecto al que nos referimos es 'Los buenos modales', película también a estrenar 2022 que ha escrito y dirigirá la responsable de 'Mi querida cofradía', Marta Díaz de Lope Díaz. En ella, Carmen Maura y Gloria Muñoz interpretarán a dos hermanas que llevan tiempo sin verse y que volverán a reunirse, a regañadientes eso sí, por intermediación de unas vecinas.


Por último mencionar que los otros proyectos (ya conocidos) que han formado parte de la presentación realizada en el día de ayer son 'El verano que vivimos' y 'Mamá o papá', ambas a estrenar a finales de este mismo año, así como 'Live is Life' y 'Las leyes de la frontera', las dos ya en producción con vistas a su estreno en otoño de 2021.



No comments