Becky G causa gran polémica en este corto vídeo ¿Se le pasó la mano? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Becky G causa gran polémica en este corto vídeo ¿Se le pasó la mano?

Becky G desde hace muchísimos años se encuentra fuertemente involucrada en el mundo del arte y el espectáculo, y gracias a su talento y esfuerzo la famosa se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento.

Vídeo polémico de Becky G

Pero en esta oportunidad, no ha sido un reciente tema musical el que ha viralizado el famoso nombre de Becky G, si no un corto vídeo en donde aparece la famosa artista vapeando en público.

En dicho vídeo, podemos observar como Becky G con una de sus manos toma una parte de esta polémica pipa árabe, para luego llevarla hacia sus labios y así poder aspirar el contenido que se encontraba dentro.

Vale la pena mencionar que mientras lo hacía, la famosa se encontraba en un lugar público en donde las miradas no dejaban de posarse sobre ella, a pesar de que el uso de esta pipa está completamente permitida.

Por otra parte, es necesario mencionar que este vídeo no fue publicado en la cuenta oficial de Becky G, si no en una cuenta fan page de Instagram, en la cual suelen publicar contenido relacionado a la artista estadounidense.



from MUI https://mui.today/celebridades/Becky-G-causa-gran-polemica-en-este-corto-video-Se-le-paso-la-mano-20200927-0041.html

No comments